viernes, 6 de septiembre de 2013

Y ese momento cuando vas al cine.....

Y ese momento cuando vas al cine... y te tocan personas molestas al lado o atrás tuya. No hay cosa más incómoda cuando vas al cine. A mi ayer, cuando fui a ver la película de cazadores de sombras me pasó eso. Dos niñas, tendrían 13 años, no paraban de hablar y de hablar, y de comentar la película. Eso es demasiado fastidioso. ¿Cuándo has comprado una entrada para una película con comentarios? Pues nunca, pero eso parece que te lo quieren regalar. 

O ese incómodo momento cuando tienes al lado a alguien que solo habla por el teléfono, y la luz te da en los ojos, haciendo que mires al móvil, tan brillante, y no a la película. ¿Para que se gastan 8 euros? ¿Para hablar por WA en vez de ver la película? Cosas incomprensibles. 

Otra cosa molesta cuando vas al cine, son las niñas fangirls. Solo gritan y chillan sobre lo bueno que está su personaje favorito.O solo lo hacen porque esa es su naturaleza.  

imageTú estas cosas las intentas ignorar, pero aceptémoslo, a veces nos superan, y nos dan ganas de levantarnos de nuestros asientos y gritar: ¡¿Es que nadie tiene el mínimo respeto hacia los que queremos ver la película?!

Pero lo más normal, es que nos callemos, y al salir de la película, miramos a las personas que estaban molestando con la esperanza de que les explote la cabeza. Pero no. 


2 comentarios:

  1. Jajaja me dio mucha gracia tu entrada.
    Es cierto, es horrible esa situación...
    varias veces me plantee seriamente gritar que se callaran xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que.... a veces no lo soporto. Son unas maleducados. Pero bueno, después lees algo y te relajas...

      Eliminar