viernes, 4 de octubre de 2013

Una palabra, una historia - Años

Image and video hosting by TinyPic
Si, lo se. No tengo perdón. Pero al menos les intentaré dar algunas explicaciones. Antes de nada decirles que la palabra de esta semana será Años. La verdad que personalmente me gusta mucho esta palabra. 

No tengo Internet. No, no lo tengo. Tengo que venir a casa para hacer trabajos y coger apuntes de la uni. Hasta que no lo contrate, esto estará un poco seco. Pero intentaré dar lo mejor de mí. También decirles que poco a poco leeré los relatos de la palabra anterior. Una lástima, con lo que me gustaba y no he podido hacerlo. Bueno, que se le va a hacer. 

Recuerden poner la imagen, escribir un comentario en esta entrada diciendo que has finalizado el relato y comentar y leer los relatos de las otras participantes. Por cierto, cada día somos más y más. Muchas gracias a todas y hasta la próxima vez que vea Internet. :(