jueves, 26 de diciembre de 2013

Una palabra, una historia - Corazón.



Lo se, me quieren matar. Pero no me ausenté porque quisiera, así que mis escusas tienen fundamento. Se que ha pasado mucho tiempo desde que publiqué la última palabra, pero ahora que tengo algo más de "tiempo" (Mentira) publicaré más entradas. He de avisar que la iniciativa serán de mes en mes hasta nuevo aviso
Bien, la palabra de diciembre es Corazón. Espero que la palabra sea de su agrado y puedan poner a funcionar sus maravillosos cerebros. Yo pondré a funcionar el mío, pues tengo muchos comentarios que responder pero más personas que apuntar a la iniciativa. No se olviden de poner el Link con vuestro relato en un comentario en esta misma entrada y la imagen correspondiente. 

Os veré en vuestras historias...

Saludos.