sábado, 14 de junio de 2014

Maléfica - Película

MaléficaTítulo original: Maleficent
Director: Robert Stromberg
Año: 2014
Género: Fantasía
Duración: 97 minutos
Sipnosis: Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora..(Filmafinnity)
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham,Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi,Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy


Le pongo a esta película un 9/10



¿Qué decir de una de las películas más esperadas del año? Bueno, tengo un sentimiento raro sobre esta película, siendo sincera. La película está muy bien, lo tiene todo. Buenos efectos especiales, unos actores que lo bordan, un argumento increíble y un final sorprendente y diferente al que estamos acostumbrados

Quizá lo que me pasa es que me esperaba algo más oscuro, algo más "Maléfico", pero ya desde el principio de la película te podías dar cuenta de que Maléfica no es tan Maléfica, y que la historia iba a ser algo más feliz y "tierna" de lo que, yo al menos, podías esperar. 

Pero sinceramente, vale la pena verla. Angelina Jolie borda el papel, no creo que hubiera actriz más adecuada para ese papel. Es increíble. 

Personalmente, la cosa que más me gustó, fueron las alas que le pusieron a Maléfica. ¿Quién se iba a a esperar a un hada con esas alas. Algo diferente, pero nunca un hada. Siempre que pensamos en un hada pensamos en un ser con las alas pequeñas y casi transparentes, lo suficientemente grandes para aguantar su peso. 


Por no decir que la película tiene algunos puntos divertidos gracias a  las hadas madrinas. Y los efectos especiales son muy buenos, aunque cuando aparece las esencias verdes en la maldición pudiera haberse mejorado. 

Pues si, aconsejo ver esta película, aunque quizá, todo aquel que se esperara una película más oscura y siniestra, se desilusione un poco.

6 comentarios:

  1. Hola!
    A mi esta pelicula me decepciono bastante. Tengo que admitir que la actuacion de Angelina Jolie es genial pero aun asi esperaba una cosa muy distinta. En mi opinión le falto más historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una Maléfica más Maléfica? Eso es lo que pienso yo. Una peli más oscura, no tan "Disney"

      Eliminar
  2. Yo la tengo pendiente todavía desde hace mucho, ya supongo que me toque esperar al DVD
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, que no es gran cosa, pero bueno.
    ¡Un besín!
    http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/2014/07/premios-variados.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me pasó lo mismo, fui la semana pasada a verla y también me decepciono porque pensaba que sería más "maléfica" de lo que es, pero a pesar de eso la película me ha gustado bastante.
    Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://libroscafeychocolate.blogspot.com.es/
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entonces me imagino que coincidimos. Claro que me paso :) Un saludo.

      Eliminar