miércoles, 27 de agosto de 2014

Lucy - Película (2014)

LucyTitulo original:Lucy
DirectorLuc Besson
Año: 2014
GéneroCiencia Ficción
Duración:90 minutos
Sipnosis:Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. (FILMAFFINITY)
RepartoScarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Yvonne Gradelet,Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbæk, Analeigh Tipton, Nicolas Phongpheth, Luca Angeletti, Loïc Brabant, Pierre Grammont, Pierre Poirot, Bertrand Quoniam, Pascal Loison, Pierre Gérard, Isabelle Cagnat, Frédéric Chau





A esta película le doy un 6/10


¡Hola queridas hormiguitas! 
Hoy he ido al cine, ya saben, los miércoles son más baratos, y he ido a ver "Lucy", la cual tenía muchas ganas de ver. Pero siendo sincera, me ha decepcionado, y bastante. No es lo que me esperaba, y aunque no es un documental, lo parece. Además el final es demasiado absurdo. Personalmente, me esperaba algo más impresionante, una película que me hiciera pensar y reflexionar sobre la vida y el tiempo, pero lo único que ha hecho esta película es dejarme un amargo sabor de boca y un arrepentimiento al haber estado esperando una película que, al menos, no te hace quedarte dormido en la butaca de la sala. 


La actuación de Johansson es genial, eso sí. Y la de Morgan Freeman igualmente maravillosa, pero la película es exageradamente surrealista, y el final, deja mucho que desear. 
Experimentas ese sabor amargo en la boca deseando que se vaya autoconvenciéndote que la película no era tan mala. Y es que es la verdad, los efectos especiales son buenos, eso sí, también he de decir que la película presenta imágenes que hacen parecer una gran parte del film a un documental de la 2. 

Y otro aspecto que he de destacar, es que la película no es lo que parece. El trailer puede engañar. Me he dejado llevar por el trailer. 

Los personajes no son nada del otro mundo, no te encariñas con ellos, ni siquiera una pizca de simpatía, ni siquiera por la propia protagonista. Al principio, al conocer la duración de la película, insinué que era un poco corta, pero al finalizar me di cuenta que unos cuantos minutos más hubiera resultado aburrida. NO se como se las arregla el director, pero al menos es entretenida. 
Y no, la película no tiene acción como parece. 

Por lo demás no mucho más que decir, bueno si, que e tenia que haber metido en "Como entrenar a tu dragón 2"

No hay comentarios:

Publicar un comentario