sábado, 13 de septiembre de 2014

Una palabra, una historia - Libro. (Y otras cosas)


soylavirgen-maria-o-seaubicatex:

que pelicula es?

The Amazing Spiderman 
¡Hola queridas hormiguitas! Como os habréis dado cuenta, habéis podido observar que no he podido postear mucho. Y es que he estado muy liada con el diseño del Blog y mi Tumblr. He estado mucho tiempo liada con él con lo poco que me gusta como me ha quedado. Al menos el del blogger, el de Tumblr cumple más con mis expectativas.

Image and video hosting by TinyPicDejando de lado el tema del catastrófico diseño que le he dejado al blog. He de decir que borré sin querer la última encuesta sin fijarme que palabra había ganado, pero no preocuparse, ya está puesta la nueva encuesta. Perdonen hormiguitas.

La nueva palabra será Libro. Se me vino a la cabeza al recordar que esto es un blog literario, y que la mayoría de los participantes en esta iniciativa también tienen uno. Por lo demás, espero que participéis mucho.
 Y recuerden:
-Cuando terminéis la historia tenéis que colgar el link de la página en esta misma entrada. 
- Recuerden pasarse y apoyar a las demás participantes de este evento.
- No se preocupen si no están en la lista de participantes, publiquen sus historias en esta entrada, tengo que actualizar la lista. 

Y nada más que decir, bueno si, que tengo planteadas algunas reseñas, pero no tengo mucho tiempo ahora. Pero las haré, ¡las haré!

Saluditos Hormiguitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario