jueves, 30 de octubre de 2014

The Avengers: Age of Ultron (2015) - Trailer




¡¡¡Sí!!! ¡Por fin! ¡Ya está aquí el trailer de la nueva película de los Vengadores!Tanto tiempo esperando, y al fin, por lo menos hasta que llegue la película, tenemos el trailer. 

La película como bien dice el trailer, será en Mayo de 2015, ahora solo queda esperar a que se estrene, ¡y que ganas a que suceda! 

Aquí les dejo la sipnosis y el trailer:
Sipnosis: Con S.H.I.E.L.D. destruido al ser infiltrado por HYDRA, los Vengadores necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultrón, para detectar amenazas globales. Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultrón, obteniendo una mente propia, se decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, serán expuestos ante la prueba suprema cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global






PD: Sean felices, como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario