domingo, 5 de abril de 2015

50 Sombras de Grey - Película

Cincuenta sombras de Grey Título original:Fifty Shades of Grey
DirectorSam Taylor-Johnson
Año: 2015
Género: Romántico, erótico. 
Duración124 minutos
Sipnosis: Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del moment.(Sensacine)

Reparto: Dakota JohnsonJamie Dornan, Rita Ora,


Le doy un 5.5

50 sombras de Grey es otra película moñas que se mete en el saco con el resto de películas moñas. Pues si, fui a verla al cine, error, gran error, tendría que haber visto Birdman, que llevo unas cuantas semanas queriendo ir, pero nada. Al final fuimos un grupo de amigas, ya que si veíamos esa iríamos todas.

No me pareció tan mala como al resto de la humanidad - Sí, mirenme mal, soy rara- Pero es que al salir del cine sales con un sabor de boca como si hubieras visto una película romanticona, y es que señores y señoras, ni sexo duro ni látigos ni fustas, el Señor Grey acabó prendado de la Señorita Steele, el típico personaje insulso dónde las haya, con una media de sobresaliente y el mayor "pavazo" que haya encima de la tierra. Por no decir que la actuación de Dakota Johnson es mala y sobre actuada.

Antes de seguir hablando he de decir que no me he leído los libros "del Grey". Me los empecé, pero creo que una lectura de Shakespeare era más recomendable, pero para gustos, los colores, claro. Creo que es la primera vez que digo eso de "me espero a la película". Quizás el no saber nada de la historia, solo que él es un joven multimillonario de corta edad muy sexy ( Já) que se enamora de una joven pava que aún no ha acabado la carrera (Já - Já) haya ayudado a que no me aburriera en la película. Porque era lenta a más no poder y el reparto era más bien malo, quizás lo único destacable en esa historia era Jamie Dornan. 


Por lo tanto todo esto se puede resumir en película romanticona con un final en el que se espera, o esperaban, realizar una segunda parte, quizás tan lenta como la anterior.