lunes, 9 de septiembre de 2013

Iniciativa - Una palabra, una historia

¡Hola! La verdad es que uno de los motivos por los que cree el blog fue para escribir. Y se que habrá muchos más retos, iniciativas y proyectos como este en la red, pero la verdad es que me hace ilusión plantearlo,ayudarnos y divertirnos juntos. 


Una palabra, una historia. 







Así se ve la página de la sección...


Image and video hosting by TinyPic
 

- - - -¿De que va esta iniciativa? - - - -


 Es muy sencilla. Cada semana, o cada dos, dependerá del momento en el que nos encontremos en el curso, se elegirá, mediante una encuesta que pondré en este blog, una palabra. A partir de esa palabra crearemos una historia. Un relato corto. No deberá ser un texto ni muy largo ni muy corto. Sencillo. En el texto deberá aparecer esa palabra, pero si el texto "depende" de esa palabra, mejor que mejor. También se aceptarán pensamientos o reflexiones y mini-fics de las historias que os más os gusten. 

Cuando se escriba el relato, se avisará mediante un comentario en la entrada con la palabra que ha sido elegido para esa semana en este blog, por lo que podremos comentar y leer las historias o reflexiones de todos y todas.  

 

- - - - Reglas - - - -

- Poner la imagen que se encuentra en la parte superior de esta página en un lateral del blog y en cada entrada que se haga con el relato de la samana, también.

-Como cuando escribimos una historia nos gusta que las personas la lean y la comenten, nosotras haremos lo mismo con el resto de las historias que formen parte de la iniciativa. 

- Escribir, escribir, divertirse,escribir, conocer a personas a las que también les gusta escribir y escribir. 
 
- - - - Participantes - - - -

Lilith 





Y se preguntarán, ¿Por qué no has creado otro blog para la iniciativa? Simple, por flojera. Me da una pereza increíble tener que administrar otro blog. Lo haré en una página de este blog. Creo que podré. 

Muchas gracias por participar, saludos