domingo, 15 de septiembre de 2013

Premio - Liebster Award

¡Hola! Hoy estoy muy contenta, ya que el blog ha ganado un premio sin haber cumplido todavía un mes. Pues bien, el premio me lo ha otorgado Mayra Zavala del blog Tu vida en frases.Se lo agradezco mucho. 




Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.



 


Las preguntas que debo contestar...



1. ¿PELÍCULA QUE PUEDES VER MIL VECES SIN ABURRIRTE?
Pues la verdad es que no considero que ninguna película pueda ser vista 1000 veces sin aburrirte, hay muchas historias más por ver, y ver una sola tantas veces tiene que ser muy aburrido teniendo un abanico de posibilidades tan grande.


2. ¿LIBRO FAVORITO?
Pues no tengo uno, sino unos cuantos. Creo que entre esos cuantos podría decirte Marina, La saga de Cazadores de Sombras y la saga del Legado...


3. ¿SI FUERAS PRESIDENTE DE EL LUGAR EN DONDE VIVES QUE ARIAS PARA FOMENTAR LA LECTURA?

Promover menos el fútbol.


4. ¿CANCIÓN FAVORITA?
Do or Die de 30 Second to Mars.


5. ¿QUE RED SOCIAL TE GUSTA MAS?

Twitter.


6. ¿HAZ VISTO LA PELÍCULA DE EL ESTUDIANTE?
No, la verdad es que no la he visto, ni siquiera había escuchado hablar sobre ella. Ni leído. Hasta el día de hoy, claro.


7. ¿LEÍSTE EL LIBRO DON QUIJOTE DE LA MANCHA?
Cuando era pequeña leí varias adaptaciones y participé en un teatro sobre la obra,¿eso cuenta?


8. MENCIONA UN LIBRO ABURRIDO
Nocturna, de Guillermo del Toro.


9. ¿TERROR O DRAMA?
El terror siempre me suele gustar más cuando leo, pero cuando escribo prefiero el drama.


10. ¿MENCIONA UN LIBRO QUE JAMAS PUEDAS OLVIDAR?
Marina, de Carlos Ruiz Zafón


11. ¿ALGÚN LIBRO QUE RECOMIENDES?
Pues ahora mismo podría recomendaros La Chica del Lago de Steph Bowe.



 

11 cosas que no sabías sobre mi...

1. Tengo un Tumblr genial
2.Me gusta escribir dramas y terror
3. Me gusta leer fantasía y romance
4. Me encantan las series de televisión y las películas además de los libros.
5. La fotografía también es uno de mis pasatiempos preferidos.
6. No tengo una cámara en condiciones.
7. Me acabo de comprar un nuevo libro
8. Adoro a todos mis seguidores, no solo de blogger, también de Tumblr.
9. Las curiosidades me encantan. 
10. Mientras escribo esto veo la película de King Kong.
11. Las historias de vampiros me suelen gustar mucho. 


       

Mis 11 nominados...



        

Las preguntas que debéis contestar...

1. ¿Cuál es vuestro libro favorito?
2. ¿Te gusta escribir?
3 ¿Cuál es el último libro que has leído?
4. ¿Cuál es la última película que has visto?
5. ¿Qué serie de televisión estás viendo ahora?
6. ¿Sales todos los días a dar un paseo?
7. ¿Cuál es tu sueño?
8. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
9. ¿Cada cuanto escribes en tu blog?
10. ¿Te consideras buena estudiante?
11. ¿Cuantos años tienes? 




12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaja recién acabo de postear lo mismo, tendría que haber venido aquí primero. De todas formas, felicitaciones y yo también te he nominado :) Besos.
    http://givemeagreatbook.blogspot.com.ar/2013/09/segundo-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de echarle un vistazo a tu página y la verdad es que está bastante buena, asi que, me uno a ti para ayudarte en todo lo que pueda y para no perderme ninguna de tus entradas obviamente. Espero que te siga yendo tan bien porque de verdad que te lo mereces viendo el curro que te estas pegando. Te deseo mucha suerte y muchos ánimos para seguir adelante!

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    Si te gustan las historias de misterio yo estoy escribiendo una actualmente y he publicado el primer capítulo en mi página blog, te la dejo por si quieres echarle un vistazo y darme tu opinión.

    Gracias y disculpa las molestias.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchas gracias! Ahora mismo veo tu blog y lo sigo :)

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por tu nominación
    Intentaré subir la entrada mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nos acaban de nominar para un premio igual xDD Vaya. Bueno, no pasa nada, haré este también sólo que tardaré algo más de tiempo para que no aparezcan los dos seguidos.
    Muchisimas gracias por el premio, de verdad :)
    Saludos
    Skytter

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Me gusta mucho tu blog, por eso lo he elegido también para darte el premio Liebster. Veo que ya lo has recibido pero aún así me gustaría volver a dártelo... lo mereces ;)
    Pásate por este enlace, por favor. http://rochepf.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html
    Te sigo! Besos!!

    ResponderEliminar