sábado, 14 de septiembre de 2013

Música - 30 Second To Mars - Do or die



En el medio de la noche
cuando los ángeles gritan
Yo no quiero vivir vivo
que creo que
el tiempo para la vida o muerte ...

Nunca olvidaré
el momento, el momento
Nunca olvidaré
el momento

Y la historia continúa ... continúa ... continúa ...

Así es como va la historia [x2]

Tú y yo nunca moriremos
Es un abrazo oscuro
en el principio era una vida
de una época naciente
momento para estar vivo

Nunca olvidaré
el momento, el momento
Nunca olvidaré
esa noche que cantamos

Cantamos ... cantamos ... cantamos ..

Así es como va la historia

El destino viene
que yo sepa
El tiempo se agota
tengo que irme

El destino viene
que yo sepa
Déjalo ir

Ahora mismo
bajo la batalla de cada sueño en voz alta

Vida o muerte
y la historia continúa

Y la historia continúa ... continúa ... continúa ...

Esta es la historia

El destino viene
que yo sepa
El tiempo se agota
tengo que irme

El destino viene
que yo sepa
Déjalo ir

Ahora mismo
bajo la batalla de cada sueño en voz alta
soñar en voz alta

El destino viene
que yo sepa
El tiempo se agota
Yo.

El destino viene
que yo sepa

Déjalo ir ...


(Letrastraducidas)


  

Esta canción me encanta. La recomiendo. Es preciosa. Además el videoclip también está bastante bien. Por no decir que este grupo también me encanta. Os la dejo, para que la volváis escuchar, o para que lo hagáis los que no habéis oído hablar de ella. 

6 comentarios:

  1. ¡Buenas! :)

    30 seconds to the Mars *-* ¡Cada día me gustan más!
    Aaah! Y que ya he acabado mi relato, espero que te guste, aunque es algo sosín jeje

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales :)

      Ahora me paso, pero recuerda que tienes que avisar en el tema de la palabra :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me paso por aquí para avisarte que tienes un premio en mi blog :3
    Pásate cuando puedas :D
    http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/2013/09/premio-liebster-award.html
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola !


    Amo a este grupo, aunque últimamente estoy escuchando otras cosas... muy distintas. Pero siempre en algunos días vuelvo a ellos.

    Sin duda, muy recomendables.


    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo ^^

    Un besazo.

    lecturalizandoelmundo.blogspot.com.es ¿Te pasas? :3

    ResponderEliminar