miércoles, 11 de septiembre de 2013

Noticia - Se pospone la grabación de Ciudad de Ceniza.

Como leen, se pospone la grabación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza. El productor ejecutivo Martin Moszkowicz comentó lo siguiente: 

"Constantin Film" tiene una larga tradición en adaptaciones literarias a la gran pantalla. Retrasar el inicio de producción de 'Ciudad de Ceniza' fue una decisión que no hemos tomado a la ligera. Pero después de hablar con todos los socios sobre el lado creativo y de distribución, estaba claro que sería beneficioso tener más tiempo para reposicionar la película en el actuar lugar del mercado," dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin. "La saga 'Cazadores de Sombras' tiene una base de fans increíblemente leal y ardiente y es una saga de libros bestseller. Mientras llevemos la visión de Cassandra Clare a la gran pantalla, queremos asegurarnos coger todo el potencial de la franquicia." 

Y con esta noticia han surgido un montón de opiniones y comentaros. "Que si eso está fatal, que no vamos a tener segunda película" y otros como "Pues me alegro, porque con la cagada que hicieron con la primera". 

Hombre, para gustos colores. A algunos fans les habrá gustado la película, y otros no. A mi me encantó, salí contenta. Y me encantaría que hicieran otra película. Y yo ya dije que la mala recogida que tuvo fue por la mala semana que eligieron y con la semejanza que le hicieron con Crepúsculo. Pero eso de alegrarse...Un poquito de compasión para los que nos gustó

¿Qué opino yo de esta noticia? Pues la verdad, que a mi se me vienen a la cabeza unas cuantos cosas: 

Querer llamar la atención de las fans para que se movilicen, inviten a gente a ver la película, compren DVD, alquilen y metan jaleo en las redes sociales para que la saga empiece a sonar más de la cuenta. Una estrategia de marketing.  
2º Porque verdaderamente no quieren hacer la película sin el guión acabado (que no me lo creo) 
Van a cancelar la película de una manera suave. Que al final será un hachazo. Puesto que Sony está planteándose llevar a cabo el proyecto. 

En fin, ojalá esto sea una estrategia de marketing, un sustito. Por ahora deberemos esperar "indefinidamente" a ver que es lo que pasa.



¿Qué pensáis vosotros y vosotras?