¡Hola! Venía a informaros de que ya empiezo la Uni, y por lo tanto tendré menos tiempo para postear, pero lo haré. Esta semana quizás no pueda subir mucho, ya que por ahora no tendré Internet. Y tras esto, os enseño unos grandiosos fan art de Canciones para Paula que encontré tras pasear por tumblr. Es de este tumblr : Creative Mind