Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de octubre de 2014

The Avengers: Age of Ultron (2015) - Trailer




¡¡¡Sí!!! ¡Por fin! ¡Ya está aquí el trailer de la nueva película de los Vengadores!Tanto tiempo esperando, y al fin, por lo menos hasta que llegue la película, tenemos el trailer. 

La película como bien dice el trailer, será en Mayo de 2015, ahora solo queda esperar a que se estrene, ¡y que ganas a que suceda! 

Aquí les dejo la sipnosis y el trailer:
Sipnosis: Con S.H.I.E.L.D. destruido al ser infiltrado por HYDRA, los Vengadores necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultrón, para detectar amenazas globales. Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultrón, obteniendo una mente propia, se decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, serán expuestos ante la prueba suprema cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global






PD: Sean felices, como yo

miércoles, 5 de febrero de 2014

La milla verde - Película (1999)

Titulo original: The green mille
Director: Frank Darabont
Año: 1999
Género: Fantasía, Drama
Basado: Una novela de Stephen King
Duración: 180 minutos
Sipnosis: Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados (Filmaffinity)
Reparto: Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Doug Hutchison, Sam Rockwell,Barry Pepper, Jeffrey DeMunn, Michael Jeter, Bonnie Hunt, James Cromwell,Patricia Clarkson, Graham Greene, Gary Sinise, Harry Dean Stanton, William Sadler, Paula Malcomson



A esta película le doy un 8/10


Hace tiempo que quería hacer una reseña de este película, pero no he tenido tiempo hasta ahora. Si digo la verdad, la empecé a ver porque no había nada en la tele en ese momento, por lo que la dejé.

Es una película larga. Muy larga. Pero vale la pena larga. Los personajes tienen unas características especiales que te harán que no te hartes de ellos. Y entre los mejores personajes, está el del preso Coffey, un hombre de color, alto y robusto que ocasiona en una impresión entre los policías encargados de la milla verde. Aunque a pesar de las apariencias, ese hombre será uno de los más entrañables y buenos que se nos podrían presentar a lo largo de nuestras vidas. Fue condenado, a pesar de no haber cumplido el crimen, incluso cuando lo que había intentado era ayudar. Y es que este señor no para de socorrer a todos los presentes en la película. Los ayuda... y los cura. Y quizá esto sea uno de los aspectos que no me gustan de la película. Los raros poderes que se le otorgan a este señor, y que en mi opinión, son algo exagerados, más propios de una películas de magos de la edad media que en un película ambientado en los Estados Unidos durante la depresión. Unos poderes que se saldrán fuera de lo común.

En la película también se nos muestra un reflejo de un tipo de persona, que a nuestro pesar, si existen, aquellas que disfrutan con el dolor ajeno, que incluso les gusta ocasionarlo. Este personaje, asqueroso, es
Percy Wetmore. le cogerás asco desde el principio, no tendrás ninguna simpatía hacia el en ningún momento, el director se ha encargado de ello en la película.
He de decir, que en esta película también me pasó lo mismo que con otra que vi con anterioridad basada en una obra de King, el final te sorprende. Se podría decir que es el típico final que no te esperabas, y que te deja pensando en el por qué de ese final. Te promueve a analizarlo en si mismo.

La aconsejo, a pesar de ser tan larga, pero vale la pena ver esta película. Te deja un buen sabor de boca.


viernes, 6 de septiembre de 2013

Y ese momento cuando vas al cine.....

Y ese momento cuando vas al cine... y te tocan personas molestas al lado o atrás tuya. No hay cosa más incómoda cuando vas al cine. A mi ayer, cuando fui a ver la película de cazadores de sombras me pasó eso. Dos niñas, tendrían 13 años, no paraban de hablar y de hablar, y de comentar la película. Eso es demasiado fastidioso. ¿Cuándo has comprado una entrada para una película con comentarios? Pues nunca, pero eso parece que te lo quieren regalar. 

O ese incómodo momento cuando tienes al lado a alguien que solo habla por el teléfono, y la luz te da en los ojos, haciendo que mires al móvil, tan brillante, y no a la película. ¿Para que se gastan 8 euros? ¿Para hablar por WA en vez de ver la película? Cosas incomprensibles. 

Otra cosa molesta cuando vas al cine, son las niñas fangirls. Solo gritan y chillan sobre lo bueno que está su personaje favorito.O solo lo hacen porque esa es su naturaleza.  

imageTú estas cosas las intentas ignorar, pero aceptémoslo, a veces nos superan, y nos dan ganas de levantarnos de nuestros asientos y gritar: ¡¿Es que nadie tiene el mínimo respeto hacia los que queremos ver la película?!

Pero lo más normal, es que nos callemos, y al salir de la película, miramos a las personas que estaban molestando con la esperanza de que les explote la cabeza. Pero no.