Mostrando entradas con la etiqueta canción. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta canción. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de noviembre de 2014

It's Not Right for You

Las lagrimas recorren tu rostro, y tu, iluso o ilusa, crees que apretando la mandíbula podrás dejar de llorar. Pero eso es imposible, porque cuando empiezas, no puedes parar. No le ves salida al túnel de tristeza que esas recorriendo. Miras a todos lados, esperando que no haya nadie a tu alrededor que te mire con pena, que te intente abrazar, solo llorar en silencio, mordiendo la lengua y la angustia. Pues hay dias, en el que la pena se te amontona, el corazón se te congela, y ni el abrazo ni el beso de alguien puede curarte el alma. Porque sin ser negro todo los ves de ese color. Lo blanco negro, y lo negro, más negro aún. Te preguntas si algún días podrás salir de la oscuridad en la que andas metido o metida, el por qué lloras y te autocompadeces ¿Por qué todos se marchan de tu lado? Te lo preguntas mientras toses, para que no se escuche un llanto espontaneo. Al principio le echabas la culpa al mundo y a la humanidad, pero poco apoco te das unta de que la culpa es tuya y de nadie más. Quizás madurar signifique eso. Mirar hacia delante asumido los errores y los defectos.


Paras de pensar, pues no quieres volver a repetirte aquello, pues quiere ser una inmaduro o inmadura toda la vida. Y piensas en escuchar música, una canción buena, o al menos que ara ti lo sea. Recuerdas la ultima que te aconsejaron, las buscas en los mensajes, y aunque esta muy alejada del principio, la encuentras, la pones y escuchas. Y es preciosa, y se identifica contigo. Y las lagrimas salen más. Salen sabiendo quizás el por qué pero sin querer reconocerlo. Cuando acabala vuelves a poner. Y la letra te parece aún más bonita.
Y reconoces al fin que todo es culpa tuya, de las circunstancias y del mundo. Y sigues llorando,ya sin esconderte, de nada ni de nadie. Te desahogas, y prometes que ese grupo será uno de tus favoritos. Que ya tienes el primero de ellos.

Y decides que ya es el momento de cambiar aquello que no te guste, porque la canción es de aquellas que te tocan el alma, el corazón y aquello que tenemos en el fondo de algún lugar, que se llama esperanza para no volver nunca más en caer en algo como es el túnel donde estás metido, tan oscuro y terrorífico. 


viernes, 14 de marzo de 2014

Let it go - Canción

¡Buenas pequeñas creadoras de historias! Hay una canción que escucho últimamente y que me encanta, es "Let it go", la canción de la Película de Disney, "Frozen". La canción que os voy a poner a continuación, esté en inglés, y tiene una de las mejores escenas, al menos a mi parecer, de la película. Ya haré una reseña de "Frozen", aunque también tengo que hacerla de "12  Años de Esclavitud."




La canción, en su versión pop está cantada por Demi Lovato.



Y por último, os dejo la canción en español. Espero que os guste.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Música - 30 Second To Mars - Do or die



En el medio de la noche
cuando los ángeles gritan
Yo no quiero vivir vivo
que creo que
el tiempo para la vida o muerte ...

Nunca olvidaré
el momento, el momento
Nunca olvidaré
el momento

Y la historia continúa ... continúa ... continúa ...

Así es como va la historia [x2]

Tú y yo nunca moriremos
Es un abrazo oscuro
en el principio era una vida
de una época naciente
momento para estar vivo

Nunca olvidaré
el momento, el momento
Nunca olvidaré
esa noche que cantamos

Cantamos ... cantamos ... cantamos ..

Así es como va la historia

El destino viene
que yo sepa
El tiempo se agota
tengo que irme

El destino viene
que yo sepa
Déjalo ir

Ahora mismo
bajo la batalla de cada sueño en voz alta

Vida o muerte
y la historia continúa

Y la historia continúa ... continúa ... continúa ...

Esta es la historia

El destino viene
que yo sepa
El tiempo se agota
tengo que irme

El destino viene
que yo sepa
Déjalo ir

Ahora mismo
bajo la batalla de cada sueño en voz alta
soñar en voz alta

El destino viene
que yo sepa
El tiempo se agota
Yo.

El destino viene
que yo sepa

Déjalo ir ...


(Letrastraducidas)


  

Esta canción me encanta. La recomiendo. Es preciosa. Además el videoclip también está bastante bien. Por no decir que este grupo también me encanta. Os la dejo, para que la volváis escuchar, o para que lo hagáis los que no habéis oído hablar de ella.