Mostrando entradas con la etiqueta encuesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta encuesta. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de septiembre de 2014

Una palabra, una historia - Libro. (Y otras cosas)


soylavirgen-maria-o-seaubicatex:

que pelicula es?

The Amazing Spiderman 
¡Hola queridas hormiguitas! Como os habréis dado cuenta, habéis podido observar que no he podido postear mucho. Y es que he estado muy liada con el diseño del Blog y mi Tumblr. He estado mucho tiempo liada con él con lo poco que me gusta como me ha quedado. Al menos el del blogger, el de Tumblr cumple más con mis expectativas.

Image and video hosting by TinyPicDejando de lado el tema del catastrófico diseño que le he dejado al blog. He de decir que borré sin querer la última encuesta sin fijarme que palabra había ganado, pero no preocuparse, ya está puesta la nueva encuesta. Perdonen hormiguitas.

La nueva palabra será Libro. Se me vino a la cabeza al recordar que esto es un blog literario, y que la mayoría de los participantes en esta iniciativa también tienen uno. Por lo demás, espero que participéis mucho.
 Y recuerden:
-Cuando terminéis la historia tenéis que colgar el link de la página en esta misma entrada. 
- Recuerden pasarse y apoyar a las demás participantes de este evento.
- No se preocupen si no están en la lista de participantes, publiquen sus historias en esta entrada, tengo que actualizar la lista. 

Y nada más que decir, bueno si, que tengo planteadas algunas reseñas, pero no tengo mucho tiempo ahora. Pero las haré, ¡las haré!

Saluditos Hormiguitas.

domingo, 10 de agosto de 2014

Una palabra, una historia - Mirada


¡Gusanitos míos! Os traigo la próxima palabra de la iniciativa "Una palabra, una historia". La palabra en esta ocasión es mirada, y si, yo prefería la palabra queso, pero pocas habéis querido esta palabra. Pues nada, estamos deseando leer vuestros relatos. Los anteriores sorprendieron mucho, veamos que podéis hacer en esta ocasión. Por cierto, no olvidaros de lo siguiente: 
Image and video hosting by TinyPic-Cuando terminéis la historia tenéis que colgar el link de la página en esta misma entrada. 
- Recuerden pasarse y apoyar a las demás participantes de este evento.
- No se preocupen si no están en la lista de participantes, publiquen sus historias en esta entrada, tengo que actualizar la lista. 
- Coloquen la imagen de la iniciativa en la entrada de vuestra historia. 



viernes, 18 de octubre de 2013

Una palabra, una historia - Realidad

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Enfadadas o contentas de leerme? Si, lo se, enfadadas. Lo siento por no colgar una palabra la  semana pasada. Que sepan que estoy adelantando textos. Bueno, la explicación a todo esto ya la publicaré en otra entrada. 


Como podrán comprobar, las palabras realidad y bosque han quedado en empate. Al principio creí conveniente hacerlo con las dos. Pero al final decidí resolver el conflicto. La palabra elegida es Realidad. Recuerden colocar la imagen en la entrada y apoyar los otros relatos.

Image and video hosting by TinyPicNo olviden comentar que han terminado el relato en esta entrada. Ojo, en esta, no entrada. Todas estamos deseosas de esta nueva palabra :)


viernes, 4 de octubre de 2013

Una palabra, una historia - Años

Image and video hosting by TinyPic
Si, lo se. No tengo perdón. Pero al menos les intentaré dar algunas explicaciones. Antes de nada decirles que la palabra de esta semana será Años. La verdad que personalmente me gusta mucho esta palabra. 

No tengo Internet. No, no lo tengo. Tengo que venir a casa para hacer trabajos y coger apuntes de la uni. Hasta que no lo contrate, esto estará un poco seco. Pero intentaré dar lo mejor de mí. También decirles que poco a poco leeré los relatos de la palabra anterior. Una lástima, con lo que me gustaba y no he podido hacerlo. Bueno, que se le va a hacer. 

Recuerden poner la imagen, escribir un comentario en esta entrada diciendo que has finalizado el relato y comentar y leer los relatos de las otras participantes. Por cierto, cada día somos más y más. Muchas gracias a todas y hasta la próxima vez que vea Internet. :(




sábado, 21 de septiembre de 2013

Una palabra, una historia - Esperanza

Image and video hosting by TinyPic¡Hola! ¡Si, ya lo se, se que es sábado! Pero no tuve tiempo ayer para colgarla, en realidad no me metí en el ordenador, por lo que hago hoy la entrada. La palabra de esta semana es Esperanza.


Recordad que tenéis una semana para realizar el relato. Eso si, no os olvidéis de leer y comentar el de las compañeras, como ellas harán con los vuestros. Así que a escribir. 

Por cierto, cada día somos más. ¡Ya somos 18!  Y eso es genial. 

Otra cosa, no os olvidéis de poner la imagen y avisar en esta entrada de que habéis terminado el relato :) 

Saludos. 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Una palabra, una historia - Amor


Image and video hosting by TinyPicBueno, creo que es evidente que la palabra elegida para el relato será amor. No ha sido por mayoría absoluta, pero si por casi todas las participantes.  Que sepáis que estoy super contenta, ya que somos más de las que me esperaba. ¡14! ¡14!

Pues bien, recordad que en la entrada de cada relato tiene que estar la siguiente imagen. Cuando hayáis terminado la historia, tendréis que avisar que lo habéis terminado y que ya está disponible para leerlo en esta entrada con un comentario. Digamos que esta entrada será el centro de reuniones esta semana. Pues tras esto ¡Esperamos vuestras historias o vuestras reflexiones! ¡Vamos!  

Por cierto, antes de que se me olvide. Las palabras se colocarán cada viernes, por lo que tendrán que pasarse por aquí ese día de la semana. Saludos. 


Notas:
- Tienen una semana para hacer esta historia, ya saben, hasta la próxima palabra. 
- Recuerden comentar y leer las historias y relatos de las otras escritoras
- Ya he colocado la siguiente encuesta para la semana que viene.