Pues si, queridos lectores, se que no me conecto mucho. Y tengo Internet, que conste, pero digamos que he empezado fuerte la carrera universitaria, y los únicos libros que leo son los manuales. No se preocupen, algún día os haré una reseña de esos maravillosos manuales. De todas maneras en su momento ya les avisé de que la iniciativa sería cada una o dos semanas, dependería de mi tiempo y de la actividad en la propia iniciativa. Pero no se preocupen, la iniciativa sigue adelante. Y las reseñas también. Por cierto, ya me puse al día con los comentarios. Pues eso.... Que estoy muy ocupada, pero sigo viva. No se olviden de mi :)
¡Hola! Venía a informaros de que ya empiezo la Uni, y por lo tanto tendré menos tiempo para postear, pero lo haré. Esta semana quizás no pueda subir mucho, ya que por ahora no tendré Internet. Y tras esto, os enseño unos grandiosos fan art de Canciones para Paula que encontré tras pasear por tumblr. Es de este tumblr : Creative Mind
Y ese momento cuando vas al cine... y te tocan personas molestas al lado o atrás tuya. No hay cosa más incómoda cuando vas al cine. A mi ayer, cuando fui a ver la película de cazadores de sombras me pasó eso. Dos niñas, tendrían 13 años, no paraban de hablar y de hablar, y de comentar la película. Eso es demasiado fastidioso. ¿Cuándo has comprado una entrada para una película con comentarios? Pues nunca, pero eso parece que te lo quieren regalar. O ese incómodo momento cuando tienes al lado a alguien que solo habla por el teléfono, y la luz te da en los ojos, haciendo que mires al móvil, tan brillante, y no a la película. ¿Para que se gastan 8 euros? ¿Para hablar por WA en vez de ver la película?Cosas incomprensibles. Otra cosa molesta cuando vas al cine, son las niñas fangirls. Solo gritan y chillan sobre lo bueno que está su personaje favorito.O solo lo hacen porque esa es su naturaleza. Tú estas cosas las intentas ignorar, pero aceptémoslo, a veces nos superan, y nos dan ganas de levantarnos de nuestros asientos y gritar: ¡¿Es que nadie tiene el mínimo respeto hacia los que queremos ver la película?! Pero lo más normal, es que nos callemos, y al salir de la película, miramos a las personas que estaban molestando con la esperanza de que les explote la cabeza. Pero no.
¿Un nuevo blog literario? Si, se que hay un montón de blogs más ahí afuera, en la red, pero me hacía ilusión hacer uno. Aunque no solo voy a hacer reseñas y opinar sobre loslibros que leo; las películas,series y la música también están incluidas entre mis objetivos. Quizá más adelante escriba una historia, ya saben, un libroblog, pero por ahora veré si me va bien con lo que tengo pensado. En realidad ya tengo un blog, aunque es un Tumblr. En Tumblr es más dificil hacer un blog con artículos, reseñas, tutoriales o historias largas que tengan más de un capitulo. EnTumblrestá demostrado que predominan más las imágenes y las citas de Bob Marley, por lo que decidí hacer este blogger. En realidad no le veo un objetivo exacto a este blog, pero me animé al leer un artículo de un bloggero que afirmaba que con un blog se desarrolla la creatividad y la imaginación, además de conocer a personas con los mismos gustos e intereses.Y porque me gusta escribir, también. ¡Hasta la nueva entrada!