Y solo era capaz de liberar su mente debajo del agua, mirando al sol, que se le manifestaba en su forma más enturbiada pero a la vez, más plácida.
Mostrando entradas con la etiqueta agua. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agua. Mostrar todas las entradas
martes, 23 de diciembre de 2014
sábado, 14 de junio de 2014
Una palabra, una historia - Agua
¡Lo se, se que tengo esto olvidado! Pero tengo una buena excusa. La universidad. Estoy en época de exámenes y además sin Internet en casa (sin Internet no puedo publicar nada). Pero bueno, les traigo una palabra nueva. Dentro de poco volveré a poner las encuestas para elegir las palabras, pero por ahora voy a poner las que se me vayan ocurriendo. Y dentro de poco también volveré a escribir más cosas. Como un montón de reseñas. Bueno, os dejo, para que penséis vuestro relato, y os recuerdo lo esencial:
¡Uy! Que no os he puesto la palabra. Que descuidada. Agua es la que debe contener el relato.
-Cuando terminéis la historia tenéis que colgar el link de la página en esta misma entrada.
- Recuerden pasarse y apoyar a las demás participantes de este evento.
- No se preocupen si no están en la lista de participantes, publiquen sus historias en esta entrada, tengo que actualizar la lista.
Un saludo mis lindos personajes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
