Pues nada, venía a informar del nuevo libro que me estoy leyendo, al cual estoy enganchada, y me compré hace cuatro días, pero no pude empezarlo hasta que no terminara el de la costurera. Canciones para Paula, de Blue Jeans. La verdad es que me está encantando y no puedo parar de leer. Pronto haré la reseña, nos leemos. Yo ahora,me voy a seguir leyendo...