Recordad que tenéis una semana para realizar el relato. Eso si, no os olvidéis de leer y comentar el de las compañeras, como ellas harán con los vuestros. Así que a escribir.
Por cierto, cada día somos más. ¡Ya somos 18! Y eso es genial.
Otra cosa, no os olvidéis de poner la imagen y avisar en esta entrada de que habéis terminado el relato :)
Saludos.
