Mostrando entradas con la etiqueta let it go. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta let it go. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de marzo de 2014

Let it go - Canción

¡Buenas pequeñas creadoras de historias! Hay una canción que escucho últimamente y que me encanta, es "Let it go", la canción de la Película de Disney, "Frozen". La canción que os voy a poner a continuación, esté en inglés, y tiene una de las mejores escenas, al menos a mi parecer, de la película. Ya haré una reseña de "Frozen", aunque también tengo que hacerla de "12  Años de Esclavitud."




La canción, en su versión pop está cantada por Demi Lovato.



Y por último, os dejo la canción en español. Espero que os guste.