Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de febrero de 2015

Nuevo título

Pues si, le he cambiado el nombre al blog, ¿Por qué? No se, no me gustaba demasiado el anterior y el otro día asomada a la ventana de mi piso se me vino a la cabeza este nuevo título. Así que ¿Por qué no? 

Tampoco yo se que planeo cambiándole el nombre, pero, este es mejor ¿no? El blog seguirá igual, bueno, con más actividad, o al menos eso es lo que voy a intentar. Además hay un montón de reseñas que quiero hacer (se que siempre digo esto, no importa, ahora si voy a hacerlas tarde).

Pues eso hormiguitas, que he cambiado el título, y todo está actualizado con él. Espero que os guste. Saludos. 

sábado, 13 de septiembre de 2014

Una palabra, una historia - Libro. (Y otras cosas)


soylavirgen-maria-o-seaubicatex:

que pelicula es?

The Amazing Spiderman 
¡Hola queridas hormiguitas! Como os habréis dado cuenta, habéis podido observar que no he podido postear mucho. Y es que he estado muy liada con el diseño del Blog y mi Tumblr. He estado mucho tiempo liada con él con lo poco que me gusta como me ha quedado. Al menos el del blogger, el de Tumblr cumple más con mis expectativas.

Image and video hosting by TinyPicDejando de lado el tema del catastrófico diseño que le he dejado al blog. He de decir que borré sin querer la última encuesta sin fijarme que palabra había ganado, pero no preocuparse, ya está puesta la nueva encuesta. Perdonen hormiguitas.

La nueva palabra será Libro. Se me vino a la cabeza al recordar que esto es un blog literario, y que la mayoría de los participantes en esta iniciativa también tienen uno. Por lo demás, espero que participéis mucho.
 Y recuerden:
-Cuando terminéis la historia tenéis que colgar el link de la página en esta misma entrada. 
- Recuerden pasarse y apoyar a las demás participantes de este evento.
- No se preocupen si no están en la lista de participantes, publiquen sus historias en esta entrada, tengo que actualizar la lista. 

Y nada más que decir, bueno si, que tengo planteadas algunas reseñas, pero no tengo mucho tiempo ahora. Pero las haré, ¡las haré!

Saluditos Hormiguitas.

jueves, 1 de mayo de 2014

Premio Liebster

¡Hola! Disculpen por no publicar nada, pero en el sitio donde vivo ahora no dispongo de Internet. Bueno, tras intentar que me perdonen les traigo un premio que me ha otorgado la maravillosa Nathalie Carcache Olivares, la cual me alegra siempre con sus increíbles palabras. Invito a que la visiten, es genial e increíble.



1.¿De dónde sacaste la loca idea de hacerte un blog?
Pues fue una maravillosa idea, en la que vi que en Tumblr no podía escribir como yo verdaderamente quería, ni conocer ni comentar las historias de mis vecinos bloggeros. Por lo que pensé en hacerme, en este caso, un blogger, pero nunca sin dejar de lado a mi Tumblr, que es con el comencé.


2.Si tuvieras un deseo, ¿qué pedirías?
Es muy difícil esta pregunta. ¿Felicidad? ¿Paz? ¿Amor? Hay tantas cosas que pedir pero tan poca oportunidad de que se cumplan... No soy capaz de decirme.


3. ¿Cómo imaginas el paraíso?
¿EL paraiso? ¿Pero eso existe? Disculpen mi mentalidad pesimita. Quizá el paraíso lo estemos viviendo, ¿Quién sabe?


4. Si tuvieras un animal mitológico de mascota, ¿cuál sería?
Un unicornio. ¿Quién no tendría un unicornio si fuer posible?


5. Imagina que te tenés que mudar a una isla desierta, ¿qué objetos te llevarías con vos?
¿Sinceramente? Un libro, un bolígrafo y una libreta.


6. Si te dieran a escoger vivir en cualquier país del mundo, ¿cuál escogerías?
Holanda. Es un país que me encanta, y mira que aún no he estado. Pero no me canso de ver imágenes sobre ese país mágico.


7. Recomendame una serie que creas que no es muy conocida
¿Una serie no muy conocida? Pues la verdad que una serie no muy conocida no sabría cual decir. ¿2 hombres y medio?


8. Recomendame una banda
30 Seconds to Mars


9. Si te pudieras meter en el mundo de un libro/comic/película/anime, ¿en cuál te meterías?
En el de Cazadores de Sombras. Quizás sea ese mundo por el que me encanta esa saga.


10. ¿Tenés alguna colección?
Tengo varias, pero no os riáis. Una de ellas es la de Kika Superbruja.


11. Si tuvieras un súper-poder¿cuál sería?
Manejar los elementos. O los poderes de Spider-man. Con los de Spider-man la verdad es que me conformo.




Estas son las preguntas que yo hago:
1. ¿ Qué es lo que prefieres, Café o Chocolate caliente?
2. De entre todos los lugares del mundo, ¿Cual es tu preferido?
3. ¿Cuando ha sido la última vez que te rompieron el corazón?
4.¿Cantar o Bailar?
5. ¿Noche o día?
6. ¿ Pintar o sacar fotos?
7.¿Lluvia o sol?
8. ¿Playa o montaña?
9. ¿Qué música es la que escuchas?
10. ¿De qué es de lo que te sueles reír?
11. ¿Cual es la canción que estás escuchando en este momento?

                                                                 Mis nominados:
http://iuvex-amicus-librorum.blogspot.com.es/ (Tenía que nominarte de nuevo) 
http://lilis-memories.blogspot.mx/
http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/
http://bleiy-doll.blogspot.com.es/
http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/


¡MUCHAS GRACIAS! 


viernes, 18 de octubre de 2013

Pues aquí estamos, dando explicaciones....

Pues si, queridos lectores, se que no me conecto mucho. Y tengo Internet, que conste, pero digamos que he empezado fuerte la carrera universitaria, y los únicos libros que leo son los manuales. No se preocupen, algún día os haré una reseña de esos maravillosos manuales

De todas maneras en su momento ya les avisé de que la iniciativa sería cada una o dos semanas, dependería de mi tiempo y de la actividad en la propia iniciativa. Pero no se preocupen, la iniciativa sigue adelante. Y las reseñas también. Por cierto, ya me puse al día con los comentarios. 

Pues eso....

Que estoy muy ocupada, pero sigo viva. No se olviden de mi :) 

domingo, 15 de septiembre de 2013

Premio - Liebster Award

¡Hola! Hoy estoy muy contenta, ya que el blog ha ganado un premio sin haber cumplido todavía un mes. Pues bien, el premio me lo ha otorgado Mayra Zavala del blog Tu vida en frases.Se lo agradezco mucho. 




Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.



 


Las preguntas que debo contestar...



1. ¿PELÍCULA QUE PUEDES VER MIL VECES SIN ABURRIRTE?
Pues la verdad es que no considero que ninguna película pueda ser vista 1000 veces sin aburrirte, hay muchas historias más por ver, y ver una sola tantas veces tiene que ser muy aburrido teniendo un abanico de posibilidades tan grande.


2. ¿LIBRO FAVORITO?
Pues no tengo uno, sino unos cuantos. Creo que entre esos cuantos podría decirte Marina, La saga de Cazadores de Sombras y la saga del Legado...


3. ¿SI FUERAS PRESIDENTE DE EL LUGAR EN DONDE VIVES QUE ARIAS PARA FOMENTAR LA LECTURA?

Promover menos el fútbol.


4. ¿CANCIÓN FAVORITA?
Do or Die de 30 Second to Mars.


5. ¿QUE RED SOCIAL TE GUSTA MAS?

Twitter.


6. ¿HAZ VISTO LA PELÍCULA DE EL ESTUDIANTE?
No, la verdad es que no la he visto, ni siquiera había escuchado hablar sobre ella. Ni leído. Hasta el día de hoy, claro.


7. ¿LEÍSTE EL LIBRO DON QUIJOTE DE LA MANCHA?
Cuando era pequeña leí varias adaptaciones y participé en un teatro sobre la obra,¿eso cuenta?


8. MENCIONA UN LIBRO ABURRIDO
Nocturna, de Guillermo del Toro.


9. ¿TERROR O DRAMA?
El terror siempre me suele gustar más cuando leo, pero cuando escribo prefiero el drama.


10. ¿MENCIONA UN LIBRO QUE JAMAS PUEDAS OLVIDAR?
Marina, de Carlos Ruiz Zafón


11. ¿ALGÚN LIBRO QUE RECOMIENDES?
Pues ahora mismo podría recomendaros La Chica del Lago de Steph Bowe.



 

11 cosas que no sabías sobre mi...

1. Tengo un Tumblr genial
2.Me gusta escribir dramas y terror
3. Me gusta leer fantasía y romance
4. Me encantan las series de televisión y las películas además de los libros.
5. La fotografía también es uno de mis pasatiempos preferidos.
6. No tengo una cámara en condiciones.
7. Me acabo de comprar un nuevo libro
8. Adoro a todos mis seguidores, no solo de blogger, también de Tumblr.
9. Las curiosidades me encantan. 
10. Mientras escribo esto veo la película de King Kong.
11. Las historias de vampiros me suelen gustar mucho. 


       

Mis 11 nominados...



        

Las preguntas que debéis contestar...

1. ¿Cuál es vuestro libro favorito?
2. ¿Te gusta escribir?
3 ¿Cuál es el último libro que has leído?
4. ¿Cuál es la última película que has visto?
5. ¿Qué serie de televisión estás viendo ahora?
6. ¿Sales todos los días a dar un paseo?
7. ¿Cuál es tu sueño?
8. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
9. ¿Cada cuanto escribes en tu blog?
10. ¿Te consideras buena estudiante?
11. ¿Cuantos años tienes? 




lunes, 9 de septiembre de 2013

Iniciativa - Una palabra, una historia

¡Hola! La verdad es que uno de los motivos por los que cree el blog fue para escribir. Y se que habrá muchos más retos, iniciativas y proyectos como este en la red, pero la verdad es que me hace ilusión plantearlo,ayudarnos y divertirnos juntos. 


Una palabra, una historia. 







Así se ve la página de la sección...


Image and video hosting by TinyPic
 

- - - -¿De que va esta iniciativa? - - - -


 Es muy sencilla. Cada semana, o cada dos, dependerá del momento en el que nos encontremos en el curso, se elegirá, mediante una encuesta que pondré en este blog, una palabra. A partir de esa palabra crearemos una historia. Un relato corto. No deberá ser un texto ni muy largo ni muy corto. Sencillo. En el texto deberá aparecer esa palabra, pero si el texto "depende" de esa palabra, mejor que mejor. También se aceptarán pensamientos o reflexiones y mini-fics de las historias que os más os gusten. 

Cuando se escriba el relato, se avisará mediante un comentario en la entrada con la palabra que ha sido elegido para esa semana en este blog, por lo que podremos comentar y leer las historias o reflexiones de todos y todas.  

 

- - - - Reglas - - - -

- Poner la imagen que se encuentra en la parte superior de esta página en un lateral del blog y en cada entrada que se haga con el relato de la samana, también.

-Como cuando escribimos una historia nos gusta que las personas la lean y la comenten, nosotras haremos lo mismo con el resto de las historias que formen parte de la iniciativa. 

- Escribir, escribir, divertirse,escribir, conocer a personas a las que también les gusta escribir y escribir. 
 
- - - - Participantes - - - -

Lilith 





Y se preguntarán, ¿Por qué no has creado otro blog para la iniciativa? Simple, por flojera. Me da una pereza increíble tener que administrar otro blog. Lo haré en una página de este blog. Creo que podré. 

Muchas gracias por participar, saludos

martes, 3 de septiembre de 2013

El nacimiento de un nuevo blog.

¿Un nuevo blog literario? Si, se que hay un montón de blogs más ahí afuera, en la red, pero me hacía ilusión hacer uno. Aunque no solo voy a hacer reseñas y opinar sobre los libros que  leo; las películas, series y la música  también están incluidas entre mis objetivos. Quizá más adelante escriba una historia, ya saben, un libroblog, pero por ahora veré si me va bien con lo que tengo pensado. 

En realidad ya tengo un blog, aunque es un Tumblr. En Tumblr es más dificil hacer un blog con artículos, reseñas, tutoriales o historias largas que tengan más de un capitulo. En Tumblr está demostrado que predominan más las imágenes y las citas de Bob Marley, por lo que decidí hacer este blogger. 

En realidad no le veo un objetivo exacto a este blog, pero me animé al leer un artículo de un bloggero que afirmaba que con un blog se desarrolla la creatividad y la imaginación, además de conocer a personas con los mismos gustos e intereses.Y porque me gusta escribir, también. 

¡Hasta la nueva entrada!