Mostrando entradas con la etiqueta city of bones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta city of bones. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Noticia - Se pospone la grabación de Ciudad de Ceniza.

Como leen, se pospone la grabación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza. El productor ejecutivo Martin Moszkowicz comentó lo siguiente: 

"Constantin Film" tiene una larga tradición en adaptaciones literarias a la gran pantalla. Retrasar el inicio de producción de 'Ciudad de Ceniza' fue una decisión que no hemos tomado a la ligera. Pero después de hablar con todos los socios sobre el lado creativo y de distribución, estaba claro que sería beneficioso tener más tiempo para reposicionar la película en el actuar lugar del mercado," dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin. "La saga 'Cazadores de Sombras' tiene una base de fans increíblemente leal y ardiente y es una saga de libros bestseller. Mientras llevemos la visión de Cassandra Clare a la gran pantalla, queremos asegurarnos coger todo el potencial de la franquicia." 

Y con esta noticia han surgido un montón de opiniones y comentaros. "Que si eso está fatal, que no vamos a tener segunda película" y otros como "Pues me alegro, porque con la cagada que hicieron con la primera". 

Hombre, para gustos colores. A algunos fans les habrá gustado la película, y otros no. A mi me encantó, salí contenta. Y me encantaría que hicieran otra película. Y yo ya dije que la mala recogida que tuvo fue por la mala semana que eligieron y con la semejanza que le hicieron con Crepúsculo. Pero eso de alegrarse...Un poquito de compasión para los que nos gustó

¿Qué opino yo de esta noticia? Pues la verdad, que a mi se me vienen a la cabeza unas cuantos cosas: 

Querer llamar la atención de las fans para que se movilicen, inviten a gente a ver la película, compren DVD, alquilen y metan jaleo en las redes sociales para que la saga empiece a sonar más de la cuenta. Una estrategia de marketing.  
2º Porque verdaderamente no quieren hacer la película sin el guión acabado (que no me lo creo) 
Van a cancelar la película de una manera suave. Que al final será un hachazo. Puesto que Sony está planteándose llevar a cabo el proyecto. 

En fin, ojalá esto sea una estrategia de marketing, un sustito. Por ahora deberemos esperar "indefinidamente" a ver que es lo que pasa.



¿Qué pensáis vosotros y vosotras? 



jueves, 5 de septiembre de 2013

Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso - Película


Título original: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. The Mortal Instruments: City of Bones
Director: Harald Zwart
Año: 2013
Género: Fantasía, Romance, Drama
Basado: Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Duración: 130 minutos
Sipnosis: Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.(Filmafinnity)

Reparto: Lily CollinsLena Headey,Jamie Campbell Bower, Harry Van Gorkum, Jonathan Rhys Meyers,Kevin Zegers, Robert Sheehan,  Jared Harris, , Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell,  Jonathan Seinen, Chris Ratz
Personajes:
Clary Fray (Lily Collins)   Jace Wayland (Jamie Campbell Bower)     Simon Lewis(Robert Sheehan)           
                                    
Alec Lightwood(Kevin Zegers)     Izzy Lightwood(Jemima West)       Magnus Bane( Godfrey Gao)
                                        
                                               



A la película le doy un 9/10



Después de tanto tiempo, ¿Qué me ha parecido la película? ¡Me ha encantado! Solo había leído malas críticas. Da igual donde leyera, no leía nada bonito de la película. Y la baja recaudación no han sido de ayuda. Pero me ha encantado. Ha sido genial. Los efectos especiales, la forma en la que han convertido el libro en película y la interpretación de los personajes. 

Sinceramente, creo que la película tiene tan malas críticas y tan mala recaudación por la semejanza que le han atribuido a la Saga Crepúsculo. Por no decir que la película se estrenó es una mala semana, en la que se estrenaba la película de One Direction. 

City Of Bones presenta todos los momentazos más importantes del libro, yo al menos no he echado de menos ninguno. El beso en el invernadero, el encaramiento de Alec y Clary, la lucha en casa de Madame Dorothea...

Creo que un defecto muy importante de la película, es el inicio. La escena del principio del libro, cuando Clary ve como matan al demonio con el pelo azul,  y como éste les da información a los protagonistas sobre el enemigo del futuro. El inicio ha sido precipitado. Pero el resto ha estado muy bien. 
La fiesta de Magnus Bane fue corta, incluso no me dio tiempo a ver a la escritora entre el elenco de actores, pero fue curioso ver a Magnus Bane en calzoncillos. Quizá esta parte me ha desilusionado un poco. La de la fiesta. Ya que Simon no se convierte en Ratón, y a Magnus Bane no le salen chispas de colores cuando utiliza la magia. No se vio nada en el momento en el que llegó a curar a Alec. Magnus Bane se ha echado de menos, aparece poco, y eso que es uno de los personajes más destacados de la saga. 
Un aspecto que destacaría serían los efectos especiales. El demonio-perro, su conversión, fue increíble. Y asqueroso. Pero increíble. Los peores serían los del portal.

Desde un principio, el cast me gustó, a excepción de Valentine y de Jace. Jamie no representa al Jace Wayland que describen los libros y Valentine tampoco es como te lo pintan. Los actores de doblaje tampoco son de mi agrado, pero creo que eso es cuestión de acostumbrarse a las voces. 

En general, ha sido muy buena, no ha sido perfecta pero peores adaptaciones se han hecho. Quizás deberían haberle dado más diálogos y más tiempo a Izzy, Alec y Magnus, que ha Clary y Jace. Una de las cosas que me gusta de esta saga de libros es que no le daba tanta importancia al amor de los personajes principales y se centraba también en los secundarios. Por no decir ese final, uno super abierto que te deja claro una segunda película.