Mostrando entradas con la etiqueta pelicula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pelicula. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de junio de 2014

Maléfica - Película

MaléficaTítulo original: Maleficent
Director: Robert Stromberg
Año: 2014
Género: Fantasía
Duración: 97 minutos
Sipnosis: Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora..(Filmafinnity)
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham,Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi,Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy


Le pongo a esta película un 9/10



¿Qué decir de una de las películas más esperadas del año? Bueno, tengo un sentimiento raro sobre esta película, siendo sincera. La película está muy bien, lo tiene todo. Buenos efectos especiales, unos actores que lo bordan, un argumento increíble y un final sorprendente y diferente al que estamos acostumbrados

Quizá lo que me pasa es que me esperaba algo más oscuro, algo más "Maléfico", pero ya desde el principio de la película te podías dar cuenta de que Maléfica no es tan Maléfica, y que la historia iba a ser algo más feliz y "tierna" de lo que, yo al menos, podías esperar. 

Pero sinceramente, vale la pena verla. Angelina Jolie borda el papel, no creo que hubiera actriz más adecuada para ese papel. Es increíble. 

Personalmente, la cosa que más me gustó, fueron las alas que le pusieron a Maléfica. ¿Quién se iba a a esperar a un hada con esas alas. Algo diferente, pero nunca un hada. Siempre que pensamos en un hada pensamos en un ser con las alas pequeñas y casi transparentes, lo suficientemente grandes para aguantar su peso. 


Por no decir que la película tiene algunos puntos divertidos gracias a  las hadas madrinas. Y los efectos especiales son muy buenos, aunque cuando aparece las esencias verdes en la maldición pudiera haberse mejorado. 

Pues si, aconsejo ver esta película, aunque quizá, todo aquel que se esperara una película más oscura y siniestra, se desilusione un poco.

viernes, 14 de marzo de 2014

Let it go - Canción

¡Buenas pequeñas creadoras de historias! Hay una canción que escucho últimamente y que me encanta, es "Let it go", la canción de la Película de Disney, "Frozen". La canción que os voy a poner a continuación, esté en inglés, y tiene una de las mejores escenas, al menos a mi parecer, de la película. Ya haré una reseña de "Frozen", aunque también tengo que hacerla de "12  Años de Esclavitud."




La canción, en su versión pop está cantada por Demi Lovato.



Y por último, os dejo la canción en español. Espero que os guste.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Noticia - Se pospone la grabación de Ciudad de Ceniza.

Como leen, se pospone la grabación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza. El productor ejecutivo Martin Moszkowicz comentó lo siguiente: 

"Constantin Film" tiene una larga tradición en adaptaciones literarias a la gran pantalla. Retrasar el inicio de producción de 'Ciudad de Ceniza' fue una decisión que no hemos tomado a la ligera. Pero después de hablar con todos los socios sobre el lado creativo y de distribución, estaba claro que sería beneficioso tener más tiempo para reposicionar la película en el actuar lugar del mercado," dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin. "La saga 'Cazadores de Sombras' tiene una base de fans increíblemente leal y ardiente y es una saga de libros bestseller. Mientras llevemos la visión de Cassandra Clare a la gran pantalla, queremos asegurarnos coger todo el potencial de la franquicia." 

Y con esta noticia han surgido un montón de opiniones y comentaros. "Que si eso está fatal, que no vamos a tener segunda película" y otros como "Pues me alegro, porque con la cagada que hicieron con la primera". 

Hombre, para gustos colores. A algunos fans les habrá gustado la película, y otros no. A mi me encantó, salí contenta. Y me encantaría que hicieran otra película. Y yo ya dije que la mala recogida que tuvo fue por la mala semana que eligieron y con la semejanza que le hicieron con Crepúsculo. Pero eso de alegrarse...Un poquito de compasión para los que nos gustó

¿Qué opino yo de esta noticia? Pues la verdad, que a mi se me vienen a la cabeza unas cuantos cosas: 

Querer llamar la atención de las fans para que se movilicen, inviten a gente a ver la película, compren DVD, alquilen y metan jaleo en las redes sociales para que la saga empiece a sonar más de la cuenta. Una estrategia de marketing.  
2º Porque verdaderamente no quieren hacer la película sin el guión acabado (que no me lo creo) 
Van a cancelar la película de una manera suave. Que al final será un hachazo. Puesto que Sony está planteándose llevar a cabo el proyecto. 

En fin, ojalá esto sea una estrategia de marketing, un sustito. Por ahora deberemos esperar "indefinidamente" a ver que es lo que pasa.



¿Qué pensáis vosotros y vosotras?