Mostrando entradas con la etiqueta años. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta años. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de octubre de 2013

Años - Una palabra, una historia



Image and video hosting by TinyPicY pasaron segundos interminables, minutos insufribles, horas horrorosas. Pero ese tiempo no le valió para olvidarlo. Pareciera que nunca pudiera olvidar a aquel chico de ojos azules, que le cantaba al oído las canciones más bonitas del mundo, y le susurraba los poemas más preciosos que nadie pudiera crear. Pasaron semanas, pero su imagen de Lucas no desaparecía de su retina, y su subconsciente la engañaba, haciendo que lo viera en cualquier rincón al que ella fuera. Y eso hacia que llorara, que no parara de llorar desde que amanecía hasta que se ponía el sol.

Y pasaron los años, y ella pudo olvidarlo. Pudo olvidar su blanca y radiante sonrisa. Sus ojos que miraban directamente al alma. Su voz, una voz fuerte y suave. Pero debieron de pasar años, hasta que ella pudiera olvidar todos aquellos aspectos que una vez la enamoraron.

Pero esos años también hicieron mella en él. Y un día, fue a verla. Y ella se volvió a enamorar de su voz, de sus ojos y de su radiante sonrisa.  Pero él también calló en el embrujo del amor y se enamoró de aquella cara de sorpresa al verlo, de esos ojos llenos de recuerdos, de aquella sonrisa feliz.

Y pasarían más años, y ninguno de los dos podría olvidar el amor que se sentían. Nunca más, dijeron, abandonar sería una opción.

viernes, 4 de octubre de 2013

Una palabra, una historia - Años

Image and video hosting by TinyPic
Si, lo se. No tengo perdón. Pero al menos les intentaré dar algunas explicaciones. Antes de nada decirles que la palabra de esta semana será Años. La verdad que personalmente me gusta mucho esta palabra. 

No tengo Internet. No, no lo tengo. Tengo que venir a casa para hacer trabajos y coger apuntes de la uni. Hasta que no lo contrate, esto estará un poco seco. Pero intentaré dar lo mejor de mí. También decirles que poco a poco leeré los relatos de la palabra anterior. Una lástima, con lo que me gustaba y no he podido hacerlo. Bueno, que se le va a hacer. 

Recuerden poner la imagen, escribir un comentario en esta entrada diciendo que has finalizado el relato y comentar y leer los relatos de las otras participantes. Por cierto, cada día somos más y más. Muchas gracias a todas y hasta la próxima vez que vea Internet. :(