Mostrando entradas con la etiqueta youtube. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta youtube. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de noviembre de 2014

It's Not Right for You

Las lagrimas recorren tu rostro, y tu, iluso o ilusa, crees que apretando la mandíbula podrás dejar de llorar. Pero eso es imposible, porque cuando empiezas, no puedes parar. No le ves salida al túnel de tristeza que esas recorriendo. Miras a todos lados, esperando que no haya nadie a tu alrededor que te mire con pena, que te intente abrazar, solo llorar en silencio, mordiendo la lengua y la angustia. Pues hay dias, en el que la pena se te amontona, el corazón se te congela, y ni el abrazo ni el beso de alguien puede curarte el alma. Porque sin ser negro todo los ves de ese color. Lo blanco negro, y lo negro, más negro aún. Te preguntas si algún días podrás salir de la oscuridad en la que andas metido o metida, el por qué lloras y te autocompadeces ¿Por qué todos se marchan de tu lado? Te lo preguntas mientras toses, para que no se escuche un llanto espontaneo. Al principio le echabas la culpa al mundo y a la humanidad, pero poco apoco te das unta de que la culpa es tuya y de nadie más. Quizás madurar signifique eso. Mirar hacia delante asumido los errores y los defectos.


Paras de pensar, pues no quieres volver a repetirte aquello, pues quiere ser una inmaduro o inmadura toda la vida. Y piensas en escuchar música, una canción buena, o al menos que ara ti lo sea. Recuerdas la ultima que te aconsejaron, las buscas en los mensajes, y aunque esta muy alejada del principio, la encuentras, la pones y escuchas. Y es preciosa, y se identifica contigo. Y las lagrimas salen más. Salen sabiendo quizás el por qué pero sin querer reconocerlo. Cuando acabala vuelves a poner. Y la letra te parece aún más bonita.
Y reconoces al fin que todo es culpa tuya, de las circunstancias y del mundo. Y sigues llorando,ya sin esconderte, de nada ni de nadie. Te desahogas, y prometes que ese grupo será uno de tus favoritos. Que ya tienes el primero de ellos.

Y decides que ya es el momento de cambiar aquello que no te guste, porque la canción es de aquellas que te tocan el alma, el corazón y aquello que tenemos en el fondo de algún lugar, que se llama esperanza para no volver nunca más en caer en algo como es el túnel donde estás metido, tan oscuro y terrorífico. 


jueves, 30 de octubre de 2014

The Avengers: Age of Ultron (2015) - Trailer




¡¡¡Sí!!! ¡Por fin! ¡Ya está aquí el trailer de la nueva película de los Vengadores!Tanto tiempo esperando, y al fin, por lo menos hasta que llegue la película, tenemos el trailer. 

La película como bien dice el trailer, será en Mayo de 2015, ahora solo queda esperar a que se estrene, ¡y que ganas a que suceda! 

Aquí les dejo la sipnosis y el trailer:
Sipnosis: Con S.H.I.E.L.D. destruido al ser infiltrado por HYDRA, los Vengadores necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultrón, para detectar amenazas globales. Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultrón, obteniendo una mente propia, se decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, serán expuestos ante la prueba suprema cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global






PD: Sean felices, como yo

miércoles, 7 de mayo de 2014

Un vídeo que te hará pensar...

¡Hola gente maravillosa a la que me encanta saludar! Hoy he visto uno de los vídeos que mas me han dado a pensar en los últimos días. Este vídeo, que aconsejo verlo hasta el final, no se rindan a la mitad, pues ahí es cuando comienza lo mejor, os hará reflexionar como ninguno. 

Aquí os lo dejo, comprobareis que es cierto, y que esta reflexión acierta, al menos en la mayoría de los casos.