Mostrando entradas con la etiqueta escribir. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escribir. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de septiembre de 2013

Premio - Liebster Award

¡Hola! Hoy estoy muy contenta, ya que el blog ha ganado un premio sin haber cumplido todavía un mes. Pues bien, el premio me lo ha otorgado Mayra Zavala del blog Tu vida en frases.Se lo agradezco mucho. 




Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.



 


Las preguntas que debo contestar...



1. ¿PELÍCULA QUE PUEDES VER MIL VECES SIN ABURRIRTE?
Pues la verdad es que no considero que ninguna película pueda ser vista 1000 veces sin aburrirte, hay muchas historias más por ver, y ver una sola tantas veces tiene que ser muy aburrido teniendo un abanico de posibilidades tan grande.


2. ¿LIBRO FAVORITO?
Pues no tengo uno, sino unos cuantos. Creo que entre esos cuantos podría decirte Marina, La saga de Cazadores de Sombras y la saga del Legado...


3. ¿SI FUERAS PRESIDENTE DE EL LUGAR EN DONDE VIVES QUE ARIAS PARA FOMENTAR LA LECTURA?

Promover menos el fútbol.


4. ¿CANCIÓN FAVORITA?
Do or Die de 30 Second to Mars.


5. ¿QUE RED SOCIAL TE GUSTA MAS?

Twitter.


6. ¿HAZ VISTO LA PELÍCULA DE EL ESTUDIANTE?
No, la verdad es que no la he visto, ni siquiera había escuchado hablar sobre ella. Ni leído. Hasta el día de hoy, claro.


7. ¿LEÍSTE EL LIBRO DON QUIJOTE DE LA MANCHA?
Cuando era pequeña leí varias adaptaciones y participé en un teatro sobre la obra,¿eso cuenta?


8. MENCIONA UN LIBRO ABURRIDO
Nocturna, de Guillermo del Toro.


9. ¿TERROR O DRAMA?
El terror siempre me suele gustar más cuando leo, pero cuando escribo prefiero el drama.


10. ¿MENCIONA UN LIBRO QUE JAMAS PUEDAS OLVIDAR?
Marina, de Carlos Ruiz Zafón


11. ¿ALGÚN LIBRO QUE RECOMIENDES?
Pues ahora mismo podría recomendaros La Chica del Lago de Steph Bowe.



 

11 cosas que no sabías sobre mi...

1. Tengo un Tumblr genial
2.Me gusta escribir dramas y terror
3. Me gusta leer fantasía y romance
4. Me encantan las series de televisión y las películas además de los libros.
5. La fotografía también es uno de mis pasatiempos preferidos.
6. No tengo una cámara en condiciones.
7. Me acabo de comprar un nuevo libro
8. Adoro a todos mis seguidores, no solo de blogger, también de Tumblr.
9. Las curiosidades me encantan. 
10. Mientras escribo esto veo la película de King Kong.
11. Las historias de vampiros me suelen gustar mucho. 


       

Mis 11 nominados...



        

Las preguntas que debéis contestar...

1. ¿Cuál es vuestro libro favorito?
2. ¿Te gusta escribir?
3 ¿Cuál es el último libro que has leído?
4. ¿Cuál es la última película que has visto?
5. ¿Qué serie de televisión estás viendo ahora?
6. ¿Sales todos los días a dar un paseo?
7. ¿Cuál es tu sueño?
8. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
9. ¿Cada cuanto escribes en tu blog?
10. ¿Te consideras buena estudiante?
11. ¿Cuantos años tienes? 




lunes, 9 de septiembre de 2013

Iniciativa - Una palabra, una historia

¡Hola! La verdad es que uno de los motivos por los que cree el blog fue para escribir. Y se que habrá muchos más retos, iniciativas y proyectos como este en la red, pero la verdad es que me hace ilusión plantearlo,ayudarnos y divertirnos juntos. 


Una palabra, una historia. 







Así se ve la página de la sección...


Image and video hosting by TinyPic
 

- - - -¿De que va esta iniciativa? - - - -


 Es muy sencilla. Cada semana, o cada dos, dependerá del momento en el que nos encontremos en el curso, se elegirá, mediante una encuesta que pondré en este blog, una palabra. A partir de esa palabra crearemos una historia. Un relato corto. No deberá ser un texto ni muy largo ni muy corto. Sencillo. En el texto deberá aparecer esa palabra, pero si el texto "depende" de esa palabra, mejor que mejor. También se aceptarán pensamientos o reflexiones y mini-fics de las historias que os más os gusten. 

Cuando se escriba el relato, se avisará mediante un comentario en la entrada con la palabra que ha sido elegido para esa semana en este blog, por lo que podremos comentar y leer las historias o reflexiones de todos y todas.  

 

- - - - Reglas - - - -

- Poner la imagen que se encuentra en la parte superior de esta página en un lateral del blog y en cada entrada que se haga con el relato de la samana, también.

-Como cuando escribimos una historia nos gusta que las personas la lean y la comenten, nosotras haremos lo mismo con el resto de las historias que formen parte de la iniciativa. 

- Escribir, escribir, divertirse,escribir, conocer a personas a las que también les gusta escribir y escribir. 
 
- - - - Participantes - - - -

Lilith 





Y se preguntarán, ¿Por qué no has creado otro blog para la iniciativa? Simple, por flojera. Me da una pereza increíble tener que administrar otro blog. Lo haré en una página de este blog. Creo que podré. 

Muchas gracias por participar, saludos