Mostrando entradas con la etiqueta disney. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disney. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de julio de 2014

¿Y si llevamos los Cuentos de Hadas a la realidad?

En mis paseos por Tumblr, los cuales no son pocos, vi una serie de imágenes, que como a mi, te harán pensar sobre los Cuentos de Hadas. Blancanieves ahogada en una vida que no le proporciona un "felices para siempre". Rapunzel enferma, como muchas otras personas. Bella, operándose llena de complejos, operándose de aquello de lo que ya era bella. Caperucita Roja bajo los influjos de la comida basura. La Bella Durmiente, como dice su nombre, durmiendo, mientras la vida pasa. Jasmine, viviendo entre guerras. Y por ultimo, encontramos a Cenicienta, esperando al príncipe que nunca llega. Esto nos hace pensar sobre la realidad, la cruda realidad. A veces más cruel de lo que imaginamos. Pero al fin y al cabo, en muchos aspectos, las películas Disney se alejan mucho, quizás demasiado, de la realidad. 









sábado, 14 de junio de 2014

Maléfica - Película

MaléficaTítulo original: Maleficent
Director: Robert Stromberg
Año: 2014
Género: Fantasía
Duración: 97 minutos
Sipnosis: Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora..(Filmafinnity)
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham,Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi,Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy


Le pongo a esta película un 9/10



¿Qué decir de una de las películas más esperadas del año? Bueno, tengo un sentimiento raro sobre esta película, siendo sincera. La película está muy bien, lo tiene todo. Buenos efectos especiales, unos actores que lo bordan, un argumento increíble y un final sorprendente y diferente al que estamos acostumbrados

Quizá lo que me pasa es que me esperaba algo más oscuro, algo más "Maléfico", pero ya desde el principio de la película te podías dar cuenta de que Maléfica no es tan Maléfica, y que la historia iba a ser algo más feliz y "tierna" de lo que, yo al menos, podías esperar. 

Pero sinceramente, vale la pena verla. Angelina Jolie borda el papel, no creo que hubiera actriz más adecuada para ese papel. Es increíble. 

Personalmente, la cosa que más me gustó, fueron las alas que le pusieron a Maléfica. ¿Quién se iba a a esperar a un hada con esas alas. Algo diferente, pero nunca un hada. Siempre que pensamos en un hada pensamos en un ser con las alas pequeñas y casi transparentes, lo suficientemente grandes para aguantar su peso. 


Por no decir que la película tiene algunos puntos divertidos gracias a  las hadas madrinas. Y los efectos especiales son muy buenos, aunque cuando aparece las esencias verdes en la maldición pudiera haberse mejorado. 

Pues si, aconsejo ver esta película, aunque quizá, todo aquel que se esperara una película más oscura y siniestra, se desilusione un poco.

viernes, 14 de marzo de 2014

Let it go - Canción

¡Buenas pequeñas creadoras de historias! Hay una canción que escucho últimamente y que me encanta, es "Let it go", la canción de la Película de Disney, "Frozen". La canción que os voy a poner a continuación, esté en inglés, y tiene una de las mejores escenas, al menos a mi parecer, de la película. Ya haré una reseña de "Frozen", aunque también tengo que hacerla de "12  Años de Esclavitud."




La canción, en su versión pop está cantada por Demi Lovato.



Y por último, os dejo la canción en español. Espero que os guste.