Mostrando entradas con la etiqueta tumblr. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tumblr. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de abril de 2015

No te lo creas

No te lo creas. No creas lo que te digan, eso de que “se cómo eres, es lo mejor”. Es mentira, no quieren que seas como eres realmente, al principio no les molestarán tus problemas, ni  tus llantos, ni los intentos de abrazos ni los besos de madre falsos. AL principio todo el mundo parece ser todo el mundo y los problemas quedan escondidos en la curiosidad de conocer más al desconocido. Pero con el tiempo todo queda a la luz, si eres como eres, hablas lo que quieres y actúas como debes, las personas se hartan de ello, porque a nadie suele gustar eso que escondemos en el interior de nosotros mismos intentando buscar a ese yo definitivo. Esperamos en ese duro camino  a alguien que lo soporte, a aquella persona que tenga la esperanza, paciencia y cariño de esperar a conocer a lo mejor de ti mismo, a ese tú que buscabas desde hace tantísimo, que ha pasado por fin la etapa de las dudas y los conflictos, de los llantos y de los quejidos, de las risas inseguras y las miradas inciertas. Solo esa persona que tolere nuestras más extrañas rarezas. Pero pocas personas se quedan hasta el final, pocas aguantan esas manías que llegan a convertirte a ser quien eres, porque ellos mismos, que no las aguantan, las echarían de menos al no presenciarlas.
Da igual cuanto nos esforcemos porque alguien se quede en nuestro camino, no importa que le ayudemos o le demos cariño, no importa que le hables ni le mimes, que te acuerdes de esas persona, porque al fin y al cabo, sino te tolera al esforzarte, no lo hará cuando no lo hagas. Si no te acompaña en el camino ¡No importa, uno menos! Porque digan lo que digan en esta sociedad que vivimos, pocos encuentran a una persona que te sonría cuando te ve, que no le importan escucharte cuando estás mal. Porque últimamente creemos que las utopías existen, y no somos conscientes de que el mundo es más cruel de lo que creemos, porque la motivación si es importante, pero dentro dentro de la cruda realidad.

No importan cuantas veces mires atrás y veas el fracaso, porque en el pasado queda. Al final lo mejor, es aceptar esa mentira, la contradicción del destino, comportarte cómo quieres ser, como eres, y tras eso comprobar quien te pisa los talones en este extraño camino. Si alguien te acompaña en esta vereda, a ese, y solo a ese, podrás llamarlo amigo. 

viernes, 26 de diciembre de 2014

Feliz Navidad


Se que es un poco tarde para felicitar la Navidad, pero quizás haya perdido el interés en ella después de cierto tiempo y acontecimientos que entristecen el alma a cualquiera. 

El mismo día de Nochebuena ley que "La Navidad deja de ser la misma cuando faltan personas en la mesa". 
Creo que le tengo que dar la razón al desconocido que lo escribió, pues creo que debería ser una ley fundamental, como es la de la gravedad. 
Miras el sitio dónde se sentaba esa persona y recuerdas que nunca más se sentará en ese sitio, no está en la cocina preparando el pollo asado ni poniendo en los platos los últimos aperitivos. Hace algún tiempo que se fue para siempre, y sabes que lo único que te queda en esos momentos es echarla de menos, deseando que allá dónde esté, esté bien. 

Y mejor no llorar mientras miras el lugar, no quieres provocar una marea de lágrimas en medio de la cena. Quizás lo más adecuado sea mirar el televisor, y al grupo que canta un villancico que no habías escuchado en la vida. Y que es horroroso. Mucho

jueves, 4 de septiembre de 2014

Mientras paseaba por Tumblr: Una historieta que te hará reflexionar...

¡Buenas hormiguitas! Hoy paseando por Tumblr, y tras ver todo tipo de imágenes, me encontré con una historieta que me hizo reflexionar. Como me pareció tan buena, pensé: ¿Por qué no mostrarles a mis dulces hormiguitas esa historieta? Y aquí estoy, colgando una entrada para que la veáis. Espero que os guste tanto como a mi. 


jueves, 28 de agosto de 2014

Zona de debate: ¿Dicen la verdad?

¡Hola hormiguitas! La verdad es que no se si a esto se le puede considerar una nueva sección, lo que si puedo afirmar es que se me vino a la cabeza cuando paseaba, esta vez no por Tumblr, sino por Facebook.

Vi como una chica que tengo agregada, subió una imagen de una mujer muy delgada pero con curvas. La susodicha empezaba a criticarla, a decir que como podíamos ver bonita a una mujer tan delgada. Insultó a la mujer por ser delgada y por estar, como decía ella, "buena para la sociedad". Insistió en que no entendía como a esa mujer la podíamos ver guapa.

Claro, la cuestión aquí fue que ahí me acordé de como esta chica que criticaba a la mujer delgada había criticado a la "gordita" de la clase. Entonces yo me quedo pensando... ¿Escribió eso por aparentar "estar en contra de la sociedad", o porque verdaderamente lo cree?

Debemos reconocer que el prototipo de mujer actual es irreal, pero también debemos reconocer que igual que hay mujeres gordas hay mujeres exageradamente delgadas que como las personas "obesas", tienen un problema.Todas las personas tienen una historia. 

Opino que el problema aquí es que queremos encasillar la belleza humana, cuando lo que tendríamos que decir es que todo ser humano es hermoso, ya sea gordo o delgado, tenga curvas o no, estrías o no las tenga. El ser humano es hermoso porque no existe uno igual, y eso es lo que deberíamos tener presente.
Por lo que en vez de preocuparnos de criticar al prototipo de persona que está de moda, lo adecuado sería concienciar al resto de la gente que todas las personas son hermosas, da igual como sean.

Pero claro, criticar lo que "está de moda", es también una moda más.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis?

miércoles, 26 de marzo de 2014

Karma

¿Será verdad aquello que dicen? ¿Aquello de que hay una fuerza superior, que devuelve lo malo y lo bueno que has hecho? ¿Será verdad que existe un equilibrio? ¿Una justicia que nadie puede impedir? 
Aquellos que creen en ella dicen que la paciencia es un elemento fundamental. Otros, prefieren ser el mismo Karma, porque la impaciencia es algo que les vence, pero, ¿Qué es mejor? 
¿Ser el Karma, o esperar que el Karma, con el tiempo, haga Justicia? 

domingo, 22 de septiembre de 2013

Canciones para Paula - Fan Art

¡Hola! Venía a informaros de que ya empiezo la Uni, y por lo tanto tendré menos tiempo para postear, pero lo haré. Esta semana quizás no pueda subir mucho, ya que por ahora no tendré Internet.

 Y tras esto, os enseño unos grandiosos fan art de Canciones para Paula que encontré tras pasear por tumblr. 

Es de este tumblr : Creative Mind