Mostrando entradas con la etiqueta capitan amercia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta capitan amercia. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Nunca te ha pasado? #1

Cierras los ojos, o con ellos abiertos, pues soñar se puede hacer de las dos maneras, y te imaginas, o la imaginación te domina: guerras, sufrimientos y enfermedades. Y el estómago se te encoge de tal manera que todo te parece real, Pero, ¿y si lo fuera? ¿Y si estuvieras solamente soñando que sueñas? Una guerra en el mundo, pues da igual donde sea, una batalla siempre tiene víctimas y pérdidas, y cualquiera de ellas lastima hasta el más duro de los corazones, o al menos eso es lo que deseamos. Una enfermedad contagiosa, que atraviesa tu país de una manera rápida y letal, llevándose consigo las almas de aquellos a los que no creían que la muerte acecharía tan jóvenes. 

¿Nunca te ha pasado? Si, exacto, cuando las imágenes se te agolpan en la mente, no sabes de dónde provienen, solo sabes que no te gustan y deseas que no te pasen, ni a ti ni a nadie. Los peores horrores que te puedas imaginar están en tu mente, y después de eso, si, exacto, viene el miedo. Pues ya no es solo el nudo en el estómago, también la cara te palidece, y te pones nervioso o nerviosa. Sacudes la cabeza, parpadeas unas cuantas veces, y recuerdas que has hecho antes. Compruebas que nada está ocurriendo verdaderamente. El nudo en el estómago no está ya.

Miras a la pantalla del ordenador desconfiando de lo que te vas a encontrar. Una película de apocalipsis. Te preguntas cómo has puesto aquella película que tan poco te ha llamado la atención al leer reseñas. La quitas, miras hacia el techo y te das cuenta de que tienes una taza de café en la mano ¿Cuántos llevas ese día? Te lo tomas, pues no desperdicias tu amado café, pero ya no tomarás más, no al menos en ese día, claro. 


Nada de café ni de películas de guerras y muertes en ese día, decides.

Y sonríes, pues nada de aquello con lo que tu imaginación intentaba engañarte es real, no al menos en ese momento. 

jueves, 30 de octubre de 2014

The Avengers: Age of Ultron (2015) - Trailer




¡¡¡Sí!!! ¡Por fin! ¡Ya está aquí el trailer de la nueva película de los Vengadores!Tanto tiempo esperando, y al fin, por lo menos hasta que llegue la película, tenemos el trailer. 

La película como bien dice el trailer, será en Mayo de 2015, ahora solo queda esperar a que se estrene, ¡y que ganas a que suceda! 

Aquí les dejo la sipnosis y el trailer:
Sipnosis: Con S.H.I.E.L.D. destruido al ser infiltrado por HYDRA, los Vengadores necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultrón, para detectar amenazas globales. Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultrón, obteniendo una mente propia, se decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, serán expuestos ante la prueba suprema cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global






PD: Sean felices, como yo