Mostrando entradas con la etiqueta realidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta realidad. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de julio de 2014

¿Y si llevamos los Cuentos de Hadas a la realidad?

En mis paseos por Tumblr, los cuales no son pocos, vi una serie de imágenes, que como a mi, te harán pensar sobre los Cuentos de Hadas. Blancanieves ahogada en una vida que no le proporciona un "felices para siempre". Rapunzel enferma, como muchas otras personas. Bella, operándose llena de complejos, operándose de aquello de lo que ya era bella. Caperucita Roja bajo los influjos de la comida basura. La Bella Durmiente, como dice su nombre, durmiendo, mientras la vida pasa. Jasmine, viviendo entre guerras. Y por ultimo, encontramos a Cenicienta, esperando al príncipe que nunca llega. Esto nos hace pensar sobre la realidad, la cruda realidad. A veces más cruel de lo que imaginamos. Pero al fin y al cabo, en muchos aspectos, las películas Disney se alejan mucho, quizás demasiado, de la realidad. 









viernes, 18 de octubre de 2013

Una palabra, una historia - Realidad

Image and video hosting by TinyPic

Nunca en la vida me imaginé que aquella palabra, la palabra realidad, fuera capaz de salvarme la vida. He tenido una vida difícil, aunque nunca desee que fuera fácil. Quizás si no hubiera tenido dolor en esta mísera existencia, quizás, y solo quizás, no hubiera intentado suicidarme aquel martes 13 en aquel parque. Quizá no me hubiera metido en aquel gélido lago, sumergiéndome hasta que el agua cubrió por completo mi cabeza. 

- ¡Vuelve a la realidad! La vida no es algo que puedas tirar a la basura. 

Fueron las palabras del hombre que me salvó. Del hombre que me recordó que todo no era malo, que debía haber algo por lo que vivir. Por lo que soñar, por lo que estar presentes en esta triste realidad que nos rodea y nos atrapa hasta el fin de la vida. 

Y prometí nunca más olvidar aquellas palabras. Nunca más intentaría salir de mi triste realidad. 

Una palabra, una historia - Realidad

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Enfadadas o contentas de leerme? Si, lo se, enfadadas. Lo siento por no colgar una palabra la  semana pasada. Que sepan que estoy adelantando textos. Bueno, la explicación a todo esto ya la publicaré en otra entrada. 


Como podrán comprobar, las palabras realidad y bosque han quedado en empate. Al principio creí conveniente hacerlo con las dos. Pero al final decidí resolver el conflicto. La palabra elegida es Realidad. Recuerden colocar la imagen en la entrada y apoyar los otros relatos.

Image and video hosting by TinyPicNo olviden comentar que han terminado el relato en esta entrada. Ojo, en esta, no entrada. Todas estamos deseosas de esta nueva palabra :)