Título: The Vampire diaries, más conocidas en España por Crónicas Vampíricas.
Creadores: Kevin Williamson y Julie Plec
Basada: En los libros de
Género: Terror, Fantasía, Romance.
Capítulos: 4 temporadas, 89 capítulos. Confirmada la 5º temporada.
País:
Emisión: 2009-Actualidad
Duración: 40-45 min
Sipnosis:La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados. (Seriesyonkis)
Personajes:
Principales:
Stefan Salvatore (Paul Wesley) , es el hermano vampiro, por así decirlo, bueno. El que presenta una mayor humanidad. Al igual que Damon, está enamorado de Elena, y lo estuvo de Katherine. Pero a pesar de todo, esconde que es un sangreadicto recuperado, llegando a comportarse como un destripador, un vampiro sin humanidad.
Secundarios:Entre los secundarios nos encontramos a una gran cantidad de seres fantásticos, que forman parte del mundo fantástico de Mystic Falls.
Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen) El que ve a los muertos.
Caroline Forbes(Candice Accola), otra vampira, pero esta es la hija de la jefa de policía, la cual odia a los vampiros.
Tyler Lockwood (Michael Trevino): El hombre lobo de Mistyc Falls. Su familia ha tenido la maldición desde la misma fundación del pueblo.
Aunque no solo nos encontramos a estos, también con algún otro humano, como con Matt Donovan (Zach Roerig) o con Alaric Saltzman ( Matthew Davis), u alguno de los vampiros originales, como son Klaus(Joseph Morgan), Rebekah (Claire Holt) y Elijah (Daniel Gillies), entro otros muchos que conforman la historia.
A la serie le pongo un 9.5/10
Los personajes son magníficos, cada uno tiene lo suyo. Tienen unas características muy diferentes entre si, y de cada uno amas algo, u odias algo. A mi el personaje que más me gusta es Damon Salvatore, y no porque lo encarne Ian Somerhalder, que podría ser una de las causas, sino por lo profundo que es. Su confusión, su amor a Elena y su personalidad lo hacen, quizá el mejor personaje de la serie.
Un aspecto que me ha resultado curioso de esta serie, es que no tienen miramientos si tienen que cargarse a algún personaje. Lo matan y ya está. Da igual que le hayas cogido cariño.
La recomiendo, hay acción, drama y romance. Vale la pena verla. Es la típica serie que te aconsejas, no la ves al principio porque piensas que será igual que las demás de su estilo, y al final, te acaba enganchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario